30 aniversario del IES Los Albares

El IES Los Albares cumple 30 años. Desde octubre de 1979 Los Albares lleva 30 cursos escolares funcionando. El Centro Educativo comenzó su actividad como Instituto de Formación Profesional, para convertirse más tarde en Instituto de Educación Secundaria. En octubre de 1993 el Instituto de Formación Profesional de Cieza, convertido ya en IES, pasó a ser el actual Instituto de Educación Secundaria “Los Albares”.

Muchos han sido los cambios, reformas y programas que este Centro ha experimentado. Hoy en día Los Albares es uno de los Institutos con mayor oferta educativa de la Región, además de ser el más grande de la mitad norte de Murcia y uno de los más innovadores.

El próximo miércoles, 28 de abril, y a las 18.30 horas, en el Auditorio “Aurelio Guirao” de nuestra localidad, Los Albares comienza a celebrar su 30 cumpleaños. El Centro, y su director como representante, invita a los alumnos, padres, profesores y personal no docente que forma, o ha formado parte, de esta gran Comunidad Educativa a asistir a este acto. En el mismo se presentará un número especial XXX Aniversario de “La Mandrágora en Los Albares”, se impondrá la Insignia de Oro del Instituto a varios miembros de la Comunidad Educativa y tendremos la oportunidad de ver un audiovisual realizado a tal efecto. El acto estará presidido por el Consejero de Educación, Formación y Empleo, Don Constantino Sotoca Carrascosa, asistiendo al mismo autoridades educativas y municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES