Desde el 7 hasta el 11 de noviembre en el Paseo, 30 comercios establecidos en 46 stands a lo largo de todo el paseo han ampliado la oferta comercial de la feria de este año
López afirma que gracias a la implicación de comerciantes, junto al trabajo de la concejalía establecen hacen realidad que Cieza sea una ciudad comercial
“El fin de semana del 7 al 11 de noviembre Cieza va a celebrar su X Feria Outlet con un llamativo cartel en el que la imagen y las actividades programadas son parte protagonista de la misma. Con el fin de atraer a consumidores y vecinos, en general, que quieran pasar unos días divertido en el Paseo de Cieza se ponen a disposición talleres y comerciantes para potenciar estos días” afirma M.ª Jesús López.
La gente de Cieza podrá comprar en 30 comercios de Cieza que adelantan las rebajas al mes de noviembre, abaratando precios para que los ciezanos compren aquí y no se marchen a las grandes superficies. Comerciantes aprovecharán la bajada de temperaturas para vender las prendas de invierno que tienen en el almacén.
La mayoría de las actividades programadas están destinadas a los más pequeños, para dar la posibilidad a padres o cuidadores en general a que compren por un precio más económico en sus tiendas de cabecera o, simplemente, para que los niños se diviertan con la realizaron de originales talleres.
De otra forma, los adultos podrán contar como cada año con el sorteo de una compra a contrarreloj para incentivar a los clientes potenciales a que acudan al paseo y compren mientras se divierten con una experiencia única. El domingo 11, volverá a ser una experiencia única, puesto que el ganador del sorteo tendrá que hacer una compra valorada en 580€ que tendrá que gastar como mínimo en cuatro comercios en menos de una hora.
Por último, se ha destacado el trabajo que han realizado la Asociación de Comerciantes de Cieza junto a la Concejalía de Comercio que han llevado a cabo diversas campañas con un éxito incuestionable. Además, con el asesoramiento del equipo técnico de la concejalía han conseguido una subvención que les ayudará a realizar campañas más impactantes que sigan promocionando el pequeño comercio local.
María Jesús López, edil socialista ha recalcado que “El comercio local de Cieza está viviendo un cambio importante, una transformación real que poco a poco está dando sus frutos a los negocios y
las familias. Cuando se escucha y se atiende a las necesidades de ciudadanos y comerciantes, se potencia lo local, lo de aquí. Se compra en nuestras tiendas de diario. Por todo ello, animo a la gente a salir y disfrutar de la Feria”.