Llega a los centros educativos de Cieza "Mujeres rompedoras"

Esta exposición promovida por la Concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades de Cieza tendrá carácter itinerante y recorrerá la mayoría de los centros educativos del municipio con la finalidad de dar a conocer y visibilizar entre el alumnado a 23 mujeres ciezanas que han formado parte de este proyecto, quienes, con su esfuerzo y tesón, han ido rompiendo barreras en diferentes ámbitos y abriendo caminos para otras mujeres.

Esta campaña fue inaugurada el pasado 3 de marzo en el Teatro Capitol, con una amplia representación de estas mujeres rompedoras que forman parte de dicha campaña y gran afluencia de público.

En su realización han colaborado el IES Diego Tortosa y el Consejo Local de la Infancia.

Noticias de Cieza

El alcalde, Tomás Rubio, y la concejala de Hacienda, María Ángeles Ruiz, destacan que es un presupuesto ""responsable y necesario para Cieza""

La Casa Museo de la Semana Santa acogió una tertulia sobre el presente y el pasado de nuestra Semana Santa