La academia de Semitiel Segura clausura el curso con una exposición en el Siyâsa

El Museo de Siyâsa acogió este viernes la celebración del acto de inauguración de la exposición CRE ARTE, que recoge la obra de alumnos y exalumnos de la Academia de Arte Semitiel Segura.

El evento, que reúne los trabajos de 60 pupilos de todas las edades, se realizó con la presencia de Concepción Villa Ballesteros, concejala de Cultura y Museos; el artista, José Semitiel Segura, y el director del Museo Siyâsa, Joaquín Salmerón-Juan, así como de los creadores, amigos y familiares.

La exposición estará abierta hasta el próximo 13 de agosto.

El Museo de Siyâsa abre sus puertas, en su horario de verano, de martes a sábados de 10 a 14 horas.

Noticias de Cieza

La portavoz del Gobierno municipal, María Turpín, ha realizado una valoración del pleno ordinario del mes de abril celebrado este martes

Estas subvenciones van a permitir al Ayuntamiento de la localidad ofrecer formación y empleo a 28 personas desempleadas y contratar a dos agentes de empleo y desarrollo local