VOX le recuerda al PSOE que no hay que esperar a las campañas electorales para luchar por el bienestar de los ciezanos

Después de más de tres años en el Gobierno, VOX considera que los socialistas solo han sabido llenarse la boca de promesas que no son capaces de cumplir, además de que la situación del municipio sigue empeorando cada día más.

Si nos paramos a recordar todas las promesas que en campaña hacía el PSOE a los ciudadanos, en palabras del concejal Juan José Piñera "solo nos encontramos con decepciones, con promesas que quedaron en el aire", como son por ejemplo relanzar el casco antiguo con el proyecto hotelero de la Casa de la Encomienda, una gran zona industrial que una los tres polígonos industriales y genere nuevo suelo que de trabajo, el recinto ferial, el centro comercial, y tantas más.

Los socialistas apostaban supuestamente por un modelo centrado en la economía productiva, pero la realidad es otra totalmente distinta, afirma el edil que "seguramente hayan logrado una economía productiva para ellos mismos, pero no para Cieza".

Hablaban de mejorar los servicios y el transporte en Ascoy, y acabaron dejando a todo el municipio sin transporte público.

Afirmaban poner en marcha un plan municipal de viviendas de alquiler, que como todo lo demás, se quedó en las palabras de aquellos días en los que necesitaban mentir a la localidad para conseguir quedarse en el poder.

Estamos de acuerdo en que en Cieza, contamos con una cantidad enorme de jóvenes deportistas con éxito, y por ello, es justo y necesario que de una vez se les reconozca y puedan disponer de la pista de atletismo en condiciones; sin embargo, aunque siempre prometan concluir la obra de la misma y el acondicionamiento interior de la pista, lo cierto es que siempre se quedan a medias.

También se hacía referencia al problema de malos olores que soportan miles de vecinos, ocasionado, según los miembros del PSOE por anteriores gobiernos del PP al meter aguas residuales de Ascoy en el casco urbano, pues bien, tras más de tres años de Gobierno, no han solucionado nada. Y no solo es que no hayan solucionado, sino que todo está mucho peor, es una vergüenza pasear por las calles de Cieza y solo ver suciedad en ellas.

"Desde el primer momento solucionar ese problema ha sido una prioridad, se han dado pasos y ya hay proyecto y financiación para un nuevo colector que elimine el problema", una y otra vez, prometían mucho más de lo que estaban dispuestos a hacer.

Desde VOX Cieza pedimos responsabilidad al equipo de Gobierno, ya es hora de mirar por el bienestar de los ciezanos. No hay que esperar a una nueva campaña para tapar los agujeros que se han ido dejando durante tantos años.

Noticias de Cieza