La Concejalía de Obras y Servicios continúa cumpliendo con el calendario marcado para mejorar todos los parques de la ciudad de Cieza, indican fuentes municipales. A las obras de mejora del parque de la Plaza de Abastos o Santa Clara, se sumarán en breve las del Parque Tíjola y de los Santos Inocentes, que ya se encuentran en fase de comienzo de la obra, y, siguiendo con ese calendario marcado, ya se encuentra en fase de licitación la remodelación del Parque de Sanz Orrio, obra que tiene previsto un presupuesto de 131.982,94 euros.
El proyecto que aprobaba la semana pasada la Junta de Gobierno Local incluye la renovación del parque infantil, la mejora de toda la jardinería, del mobiliario urbano, la mejora del pavimento y la instalación de elementos biosaludables para la práctica de ejercicio.
Para la concejala de Obras y Servicios, María Jesús López, "se trata de un importante proyecto que mejorará la zona de Sanz Orrio de nuestra ciudad, lo que repercutirá positivamente en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, y también contribuirá a mejorar nuestra imagen de cara a quienes nos visitan. El proyecto ya se encuentra en fase de licitación en procedimiento abierto de libre concurrencia y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses, por lo que se prevé que estará concluido durante la próxima primavera. Seguimos con nuestro compromiso de mejorar Cieza y su entorno, y sin duda los parques son una parte fundamental en la vida de nuestros vecinos".