La nueva sucursal, que se ubica en el Paseo número 29, elimina barreras físicas entre clientes y empleados y permite concertar citas personalizadas en horario de mañana y tarde.
La entidad cuenta con ocho oficinas modelo Store en la Región de Murcia, repartidas entre los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura y Cieza.
CaixaBank ha abierto en Cieza una nueva oficina modelo AgroStore que apuesta por la proximidad en la relación con los clientes y prioriza la transparencia y la cercanía. El nuevo espacio ocupa más de 600 metros cuadrados, y con su apertura ya son ocho las oficinas de la entidad modelo Store en la Región de Murcia, las cuales están situadas en los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura y Cieza.
La oficina AgroStore Cieza está situada en el Paseo número 29 y trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, a través de un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina. Esta nueva sucursal, pionera en el municipio, cuenta con un equipo de 12 gestores especializados.
Durante su apertura, la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia, Olga García, ha destacado la apuesta de la entidad financiera por la innovación y la cercanía: "Abrimos la octava oficina modelo Store en nuestra Dirección Territorial, con un concepto de sucursal innovador que elimina barreras físicas entre clientes y empleados, con el que queremos seguir muy cerca de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia en su visita a nuestras oficinas".
García ha destacado que "la oficina cuenta con una tematización agro, con esto queremos poner de manifiesto el apoyo que damos desde CaixaBank a este sector, mediante la propuesta de valor AgroBank, destinada a facilitar productos y servicios específicos al tejido agroalimentario de la Región de Murcia".
Un nuevo modelo de oficina para dar respuesta a las nuevas necesidades
Toda la red de oficinas de CaixaBank se encuentra en constante evolución para seguir estando cerca de las demandas de los clientes. En este sentido, el nuevo modelo de oficina Store responde a las conclusiones de diversos tests realizados con clientes, empleados y personas no clientes, que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese su oficina bancaria.
En las oficinas Store el cliente cuenta con un gestor personal de referencia con el que puede concertar una cita previa en horario de apertura ininterrumpido mañana y tarde de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.
Las oficinas Store de CaixaBank también han incorporado innovaciones para facilitar al cliente la entrevista con su gestor mediante reserva de cita previa, así como herramientas que ayudan a reducir tiempos de espera. La estética de las oficinas Store es completamente diferente a la convencional, con amplios espacios donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.
Asimismo, este nuevo modelo de oficina dispone de una amplia zona de cajeros disponibles las 24 horas. Se trata de terminales que, además de permitir extracciones de efectivo, facilitan realizar todo tipo de operaciones. Los cajeros cuentan con tecnología avanzada para facilitar la experiencia de usuario, como el reconocimiento facial para permitir reintegros sin PIN, una innovación de la que CaixaBank ha sido pionera a nivel mundial. Los terminales también incluyen desarrollos de software y características de diseño especiales para favorecer la accesibilidad, como menús guiados por voz o ayudas en lenguaje de signos.
Además de atención financiera, el cliente cuenta en las oficinas Store de CaixaBank con servicios adicionales, como invitaciones a eventos especiales exclusivos y la programación de charlas sobre temas de interés para su día a día.