"De los conciertos que siempre recordaremos ¡Qué barbaridad! No podemos estar más agradecidos por esta noche. Gracias a Cieza y a toda su gente ". Así de entusiasmados se han expresado en sus redes sociales los integrantes del espectáculo musical 'Essential the music of Abba' que anoche abrió la programación municipal de la Feria y fiestas en honor a San Bartolomé.
La primera de las actuaciones programadas en la Plaza de España acaparó el interés de ciezanos y visitantes. Todas las expectativas se quedaron cortas ante un concierto que desde la primera canción conectó con un público completamente entregado.
Basado en las canciones más célebres del grupo sueco, tributo a Abba posibilitó cantar y bailar al ritmo de letras muy pegadizas y conocidas por todos. Esto lo convirtió en un concierto para todo tipo de edades y público, para disfrutarlo en pareja, en grupos de amigos o en familia.
Y es que fue muy fácil, gracias a los cantantes y músicos, contagiarse con su energía positiva en una velada que recordarán para siempre los asistentes.