Herreranotes obtiene doble nominación en los Premios de la Música de la Región de Murcia 2023

El compositor, productor y DJ José Herrera conocido artísticamente como “Herreranotes” ha recibido su primera nominación a los Premios de la Música de la Región de Murcia en las categorías de “Mejor Artista Emergente 2023” y “Mejor Álbum Electrónica y Otras Tendencias”, esta vez con una conocida canción titulada “La Floración” la cuál compuso para su ciudad natal, Cieza. 

Competirá con artistas como Soge Culebra, Carey y Alien Tango, entre otros.

“Recibí la noticia con mucha alegría”, expresó Herreranotes. “Llegar a los Premios De La Música de La Región de Murcia es el resultado de un trabajo constante y profesional que venimos trabajando durante años. Al margen de los resultados, nos sentimos ganadores porque estar dentro de la lista junto a otros artistas importantes es ya un premio que cualquiera no accede”, agregó.

Noticias de Cieza

Una mesa redonda coordinada por Podemos-Cieza dio la palabra a varias mujeres trabajadoras del municipio

El presidente pone en valor que estos paisajes de frutales en flor están consolidando su atractivo turístico, con 60.000 visitantes en 2024 sólo en Cieza

El Grupo Municipal VOX hace una valoración del Pleno Ordinario del mes de marzo en el Ayuntamiento de Cieza