Visita de la directora general de Personas con Discapacidad al Centro Los Olivos

La directora general de Personas con Discapacidad, Miriam Pérez, y el alcalde de Cieza, Tomás Rubio, asistieron este viernes junto a la concejala de Discapacidad, Amparo Pino, a la fiesta con la que el Centro Los Olivos ha querido celebrar la Navidad y la inminente llegada del nuevo año. En todo momento estuvieron acompañados por el director de este centro que gestiona el Instituto Murciano de Acción Social, Francisco Javier Moreno.

Usuarios y personal del centro hicieron partícipes de su alegría a las autoridades locales y regionales. En palabras de la directora general de Personas con Discapacidad, "esta visita me deja unas sensaciones muy positivas porque estas instalaciones están llenas del espíritu navideño. Me llevo un recuerdo muy bonito del rato que he pasado con los usuarios y con los profesionales que los atienen, a los que agradecemos su labor". 

Pérez dijo a los medios de comunicación que el Gobierno regional, a través de la Dirección General de Personas con Discapacidad, "está volcado en mejorar la calidad de vida de estas personas, y el Centro LoS Olivos de Cieza es un claro referente en este sentido". 

Por su parte, el regidor agradeció públicamente la visita de la directora general y subrayó que "tanto para el Gobierno regional como para para este equipo de gobierno la política en materia de servicios sociales es un pilar fundamental". 

Finalmente, Francisco Javier Moreno agradeció la visita y, a preguntas de los informadores, destacó que la principal necesidad del centro es el incremento de su plantilla. 

Noticias de Cieza