Las luces que hoy iluminan nuestra ciudad son las mismas que el PSOE intentó paralizar mediante un recurso de reposición que fue desestimado por los servicios jurídicos del Ayuntamiento.
Ante los intentos del PSOE de manipular a la opinión pública y ocultar las consecuencias de sus propias acciones, el Partido Popular ha querido dejar claro que, aunque el recurso de reposición interpuesto ha retrasado unos dias la instalación de los adornos previstos, por fin Cieza cuenta con iluminación navideña en algunas calles y rincones de la localidad.
A pesar de este intento de bloqueo, el contrato cumplía con todos los requisitos legales y presupuestarios, como confirmaron los servicios jurídicos del Ayuntamiento. Una vez resuelto el recurso, se pudo adjudicar el contrato, y hoy, los ciezanos disfrutan de una iluminación que no solo respeta lo contemplado originalmente, sino que incluye algunos elementos adicionales para embellecer nuestra ciudad durante estas fechas.
Desde el Partido Popular lamentamos profundamente la actitud del PSOE, que ha demostrado una vez más su falta de compromiso con los vecinos de Cieza. Su recurso, y su negativa a respaldar las modificaciones presupuestarias necesarias para la colocación del resto de luces, reflejan un claro interés en bloquear cualquier acción de gobierno, perjudicando incomprensiblemente a los ciezanos, y en este caso, particularmente a comercios, hostelería y a los más pequeños que ya están disfrutando del ambiente navideño.