El alcalde de Cieza, Tomás Rubio, y la concejala de Cultura, María Turpín, inauguraron este miércoles la II Feria del Libro del Valle de Ricote que bajo el lema 'La cultura que nos une' tendrá como eje neurálgico la Esquina del Convento y la Biblioteca Municipal Padre Salmerón.
En el transcurso de la apertura, coincidiendo con el Día del Libro, tanto el regidor como la responsable del área municipal de Cultura coincidieron en destacar la amplia y variada programación enfocada al fomento de la lectura y a la promoción de los últimos trabajos de escritores locales y foráneos.
Para animar la apertura de las casetas de las librerías y sellos editoriales de Cieza, Eloy Talavera Quartet amenizó la tarde en la Esquina del Convento, donde se dio cita un público muy familiar con ganas de disfrutar de las primeras actividades programadas, entre ellas un cuentacuentos y la inauguración de la exposición 'En tinta y pliegues. Reflexiones de azar visual y narrativo' a cargo de la Escuela Municipal de Arte de Yecla.