Un individuo de 32 años de edad, vecino de Cieza, fue detenido hace unos días cuando se encontraba en las inmediaciones del solar de Camino de Murcia frente a lavadero de coches, informan fuentes de la Concejalía de Policía.
La llamada de un vecino al teléfono de Policía Local informaba que, desde su vivienda, estaba observando cómo un vehículo, conducido por un varón, estaba haciendo trompos en el citado solar. Los agentes de desplazaron de inmediato a la zona y localizaron el vehículo con la descripción facilitada por el testigo. Al acercarse la patrulla, el conductor que en ese instante estaba conversando con el conductor de otro vehículo, realizó un movimiento sospechoso que fue captado por los policías, arrojando por la ventanilla lo que después pudo confirmarse que se trataba de un cigarro-porro, al parecer de hachís.
La cercanía al vehículo llamó la atención a los agentes sobre el fuerte olor a combustible, por lo que tras solicitar que mostrara lo que llevaban en el vehículo, se pudo comprobar que en el maletero había herramientas de todo tipo así como garrafas de gasolina y un embudo casero.
Fueron varios los vehículos que se localizaron con el depósito perforado, siendo avisados los propietarios para que presentaran la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, donde fue trasladado el detenido junto con el vehículo y los útiles localizados en el interior del mismo.