Aprobado el padrón 2024 del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica

Fuentes municipales del Ayuntamiento de Cieza informan de que ha sido aprobado por resolución de la concejala delegada de Hacienda, Mari Ángeles Ruiz Aniorte, el padrón correspondiente al ejercicio 2024 del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, que contiene la identificación de los obligados tributarios y los elementos determinantes de la cuantía de la deuda tributaria.

El padrón puede ser consultado por los ciudadanos a partir de mañana viernes, 15 de marzo, tras la publicación hoy jueves en el BORM. El mismo quedará expuesto en el Departamento de Gestión de Recursos del Ayuntamiento durante el plazo de quince días.

Los datos contenidos en dichos padrones podrán ser consultados (con certificado digital) en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Contra la inclusión o exclusión en el mismo o contra las cuotas que en él se indican, puede interponerse el recurso de reposición en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la finalización del periodo de exposición pública.

El pago de la cuota tributaria estará sujeta al calendario fiscal y anuncio de cobranza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES