Dos ciezanos entre los 24 alumnos que reciben los premios extraordinarios de Secundaria y Bachillerato por su esfuerzo y buen expediente académico

El alcalde de Cieza, Tomás Rubio, y la concejala de Educación, María Turpín, acompañaron a Ángel Turpín y Cayetana Marín, en el acto en el que los estudiantes recogieron un diploma acreditativo y un cheque nominativo de 500 euros para ESO y de 700 euros para Bachillerato.

Rubio ha felicitado a los ciezanos premiados reconociendo que son "un ejemplo para todos, un referente para los jóvenes y un fuerte cimiento para la sociedad del futuro".

Fuentes municipales del Ayuntamiento de Cieza indican que la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo entregó este miércoles los Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, correspondientes al curso 2022-2023, a 24 alumnos.

Los alumnos premiados en Educación Secundaria Obligatoria, dos de ellos los ciezanos Ángel Turpín y Cayetana Marín, han recibido un diploma acreditativo y cheque nominativo de 500 euros; a los galardonados en Bachillerato les ha correspondido un diploma acreditativo y cheque nominativo de 700 euros.

En total se han concedido 11 premios a alumnos de Secundaria, que pertenecen a los institutos El Carmen, Alquibla (La Alberca) y Nelva-Monteagudo, en Murcia; Jiménez de la Espada (Cartagena); Ramón Arcas Meca (Lorca); Arzobispo Lozano (Jumilla); Antonio Menárguez Costa (Los Alcázares); Los Albares (Cieza) y San Agustín (Fuente Álamo).

En Bachillerato han sido premiados 13 alumnos que pertenecen a los institutos Alquibla (La Alberca), La Flota, Aljada (Puente Tocinos), Floridablanca y Nelva-Monteagudo, en Murcia; Ben Arabí y El Bohío, en Cartagena; J. Ibáñez Martín (Lorca); Infanta Elena (Jumilla); Octavio Carpena Artés (Santomera) y Mar Menor (San Javier).

La entrega de las distinciones se celebró en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia y contó con actuaciones del alumnado del Conservatorio Superior de Música de Murcia Manuel Massotti Littel y del Conservatorio de Danza de Murcia Teresa Souán Bernal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES