Campaña de sensibilización del Conservatorio y la Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música y Conservatorio "Maestro Gómez Villa" presentan un año más su Campaña de Sensibilización dirigida a los alumnos entre 6 y 8 años de diversos colegios del municipio de Cieza.

El objetivo de la campaña es la divulgación de la música entre los más pequeños y el conocimiento de los diversos instrumentos y agrupaciones instrumentales, animándolos a su vez a realizar estudios musicales en nuestro centro.

La música forma una parte fundamental en nuestra vida y esta actividad les permite un contacto directo con ella a través de músicos profesionales. Este año sacaremos la música a las calles de Cieza, más concretamente a los centros de Educación Primaria de nuestro municipio. El día 25 de abril los alumnos de estos centros podrán disfrutar de música en directo con conciertos didácticos en los que podrán conocer los diferentes instrumentos musicales.

La diversión está asegurada, ya que podrán escuchar en vivo bandas sonoras, obras del repertorio clásico, y por supuesto, música actual, todo ello interpretado por los profesores de la Escuela y Conservatorio de Música de Cieza.

"Desde la Escuela y Conservatorio de Música queremos agradecer a la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Cieza por su apoyo y compromiso con la difusión de la Cultura y en especial de la Música dentro del municipio de Cieza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES