El director general de Competitividad y Calidad Turísticas se reúne en Cieza con los alcaldes Rubio y Fernández

El director general de Calidad y Competitividad Turística, Patricio Sánchez, mantuvo una reunión de trabajo en el Salón Azul del Ayuntamiento de Cieza con el regidor Tomás Rubio y Patricia Fernández, alcaldesa de Archena, así como con representantes del sector turístico de cada municipio, para seguir trasladando las acciones del Gobierno regional y escuchando a cada empresario para mejorar la hoja de ruta de la dirección general que ostenta.

En el encuentro Sánchez explicó que es intención de su departamento "ponerse a disposición, no ya solo de los municipios de Cieza y Archena, sino de cada uno de los empresarios dedicados al sector turístico, porque creemos que es fundamental escuchar a cada uno de ellos para así establecer las estrategias en materia de turismo dentro de la Dirección General de Calidad y Competitividad Turísticas".

Por consiguiente, el director general reiteró ante los medios que "nuestra mano está  tendida para escuchar todas sus necesidades y de esa forma ser útiles y aportar valor a cada una de las empresas con el fin de seguir mejorando el turismo". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES