Presentan el 26 Open Nacional de Tenis, ciudad de Cieza. Memorial Pepe Ríos

Las inscripciones se cierran hoy miércoles a las 15 horas

Cristo Manuel Lucas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cieza; José Alcolea, presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, y el presidente del Club de Tenis, Matías Ríos, presentaron este miércoles por la tarde el 26 Open Nacional, "ciudad de Cieza". Memorial Pepe Ríos, que, con la colaboración del Ayuntamiento de Cieza, se disputará la próxima semana con la fase previa desde el sábado y, a partir del martes 23, con la fase final.

En esta edición participan unos 60 jugadores provenientes de varias comunidades autónomas y de hasta 8 nacionalidades diferentes que buscarán la victoria.

Durante la presentación se destacó el buen nivel que tendrá el torneo debido a la calidad de los jugadores, varios de ellos top 100 en el ranking nacional.

El prestigioso torneo de tenis, XXVI Open Ciudad de Cieza Memorial Pepe Ríos se desarrollará del 20 al 27 de abril en las instalaciones del CT Cieza, ofreciendo una semana llena de acción y competencia de alto nivel.

El torneo contará con cuadros masculinos en la superficie GreenSet, y con una dotación total de 5.000 € en premios. El campeón del torneo se llevará a casa un premio en efectivo de 2.000€, lo que añade un incentivo adicional para competir al más alto nivel.

Una característica destacada de esta edición es que el cuadro de previa no tendrá límite de jugadores, proporcionando a todos los participantes una oportunidad igualitaria de avanzar en el torneo. Se espera que esta fase comience el sábado 20 de abril, ofreciendo a los jugadores una oportunidad adicional para demostrar su habilidad en la cancha.

La fase final, que incluirá un cuadro de 32 jugadores, comenzará el martes 23 de abril, con la final programada para el sábado 27 de abril. Se espera que los partidos de la fase final sean emocionantes y altamente competitivos, con los mejores jugadores luchando por el codiciado título.

En la edición pasada, el talentoso jugador Sergio Inglés emergió como el campeón del torneo, después de un emocionante enfrentamiento contra David Pérez en una final memorable. Este año, se espera que la competencia sea igual de intensa, con jugadores de todo el país ansiosos por dejar su marca en el XXVI Open Ciudad de Cieza Memorial Pepe Ríos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES