La empresa exportadora de frutas y hortalizas GRUVENTA pondrá en marcha una campaña de promoción de la fruta de hueso a través de las redes sociales Facebook y Twitter con la finalidad de impulsar el consumo de esta fruta por medio de internet.
Según ha explicado el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "creemos que es fundamental dar a conocer a la sociedad las excelentes cualidades y beneficios que tiene para la salud el consumo de fruta de hueso, por ello vamos a utilizar nuestros perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter para dar a conocer y divulgar los beneficios que tienen estas frutas tan importantes para la economía agroalimentaria murciana".
El titular de GRUVENTA ha indicado que "la promoción de la fruta de hueso es un tema fundamental para el desarrollo del sector agrario, por eso hemos puesto esta campaña que pretende duran desde mayo hasta septiembre y que tenga como finalidad que los consumidores de todas las edades conozcan mejor las excelentes cualidades que tiene este tipo de frutas".
Además, el titular de GRUVENTA ha apuntado también que "esta campaña queremos extenderla a todo el año porque es muy constructivo crear una campaña de marketing on line, que tenga como eje central, las redes sociales. De hecho, una campaña de este tipo no se ha hecho anteriormente y va a ser muy positiva para nuestro sector".