Esta semana han comenzado los trabajos de reparación en el campo de fútbol de La Era, una instalación que quedó muy dañada tras las lluvias torrenciales originadas por la dana de septiembre.
La Concejalía de Deportes informa de que, siguiendo las directrices de la empresa que va a efectuar estas reparaciones, se ha procedido en tiempo y forma a realizar estas actuaciones en las fechas oportunas que indicaba la empresa ejecutora, que consistirán en la regeneración del césped artificial con aporte de caucho, la eliminación del barro y el arreglo de las arrugas del mismo, así como la nivelación y distribución uniforme en toda la superficie.
En palabras del concejal de Deportes, Carlos Semitiel, "era prioritario realizar una reparación integral del césped en esta instalación, puesto que las condiciones para el uso de la misma no eran las idóneas para la práctica del fútbol. Tenemos la obligación de que esta instalación esté en las condiciones adecuadas para que los clubes deportivos puedan hacer uso de las misma con todas las garantías en la próxima semana".