Agrimulsa apuesta por Cieza para seguir creciendo

El Plan de Desarrollo Local creado e impulsado por el Ayuntamiento de la ciudad continúa dando sus frutos generando nuevos puestos de trabajo.

El tejido empresarial de Cieza continúa en crecimiento, lo que supone un importante desarrollo económico para la ciudad. Y es que, la mercantil Agrimulsa se ha hecho con tres parcelas en el Polígono Industrial 'Los Prados' para ampliar sus infraestructuras.

La empresa Agrimulsa contará con modernas instalaciones dotadas con las últimas tecnologías para dar un servicio 'premium' al cliente.

Agrimulsa, S. A., forma parte de Grupo Buitrago conjuntamente con la empresa Dimagro, dedicada a la protección de cultivos; Expamul, dedicada a la producción agrícola de fincas, así como la marca Buitech, centrada en las últimas novedades tecnológicas aplicables a la agricultura.

Agrimulsa, S. A. es concesionario oficial de New Holland desde 1993 y además forma parte de la red Promodis. En la actualidad cuenta con 6 centros distribuidos a lo largo de todo el Levante.

En el periodo comprendido entre los años 2016 y 2021, se ha vendido la cantidad de 68.002,87. Las ejecuciones de los diferentes proyectos han originado la creación de más de 165 puestos de trabajo directos y un claro efecto lineal sobre los indirectos.

Por su parte, el alcalde Pascual Lucas ha dicho que "esta transacción fortalece sin duda el Plan de Desarrollo Local de Cieza, ya que dicha ampliación de la empresa llevará consigo la creación de nuevos puestos de trabajo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES