El alcalde de Cieza, Tomás Rubio presidió este sábado la procesión extraordinaria del 75 aniversario de la Cofradía de San Pedro que puso el colofón a la programación de actos realizado por la hermandad fundada en 1948.
Junto con el regidor la presidencia estaba integrada por el máximo responsable de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, Joaquín Diego Gómez, y la presidenta de la Cofradía de San Pedro, Amparo García.
Y San Pedro convirtió un sábado de octubre en una noche de Pasión en la que desfilaron, además de la imagen titular, los pasos Santa María de Cleofás, Santísimo Cristo de la Expiración y Santas Mujeres camino del Sepulcro.
El acompañamiento musical correspondió a cuatro bandas de Cieza: Sones de Pasión, Asociación Musical Tal y Cual, No Tenemos Prisa y la Agrupación Musical 'Averroes' de la OJE.
Todas las cofradías y hermandades ciezanas tomaron parte en en mango cortejo. También participaron representantes de la Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas de Totana y de la Cofradía de Nuestra Señora del Consuelo y Santas Mujeres de Jerusalén de Archena, ambas hermanadas con la de San Pedro Apóstol.