Antonio Navarro recuerda que la línea se cerró en 2021 por un periodo de dos años, plazo que ya se ha superado sin que se haya recuperado pese a los reiterados anuncios de los socialistas
El Partido Popular de Murcia y Albacete han hecho un frente común para exigir al Gobierno de España la apertura inmediata de la línea ferroviaria Murcia-Hellín, pasando por Cieza. Para ello, hoy se ha celebrado una reunión de trabajo en Hellín. Al encuentro han asistido parlamentarios nacionales, diputados autonómicos, alcaldes y concejales de los territorios afectados por este trazado, como Murcia, Albacete, Hellín, Aýna y Tobarra, quienes denuncian los reiterados incumplimientos del gobierno socialista.
El edil del Partido Popular de Murcia Antonio Navarro Corchón ha recordado que esta línea se cerró en 2021 por un periodo de dos años y "ante el incumplimiento de la reapertura prometida, exigimos al gobierno socialista que recupere esta conexión ferroviaria, básica para Murcia y Albacete".
Ante las promesas incumplidas del PSOE, el PP de Murcia y Albacete piden con rotundidad la reapertura inmediata de la línea ferroviaria Cartagena-Murcia-Albacete, pasando por Cieza y Hellín. En el encuentro celebrado hoy se ha acordado el desarrollo de diferentes acciones comunes, que se darán a conocer próximamente.