El Gobierno municipal agradece la labor de los empleados públicos en hacer que Cieza luzca bonita y segura durante las fiestas patronales

El equipo de gobierno agradece el esmero y la dedicación de todos aquellos empleados públicos que "se están implicando en que nuestra ciudad luzca lo más bonita posible de cara a las Feria y Fiestas en honor a San Bartolomé". 

Por delante nueve intensos días, entre el 23 y el 31 de agosto, en los que podremos disfrutar de una agenda festiva tanto los vecinos como todo aquel que nos visite. De ahí la necesidad de poner en valor el trabajo de los empleados municipales tan necesario en estos días.

El agradecimiento es extensible a todos ellos, "desde quienes se dedican a limpiar las calles y plazas hasta los que cuidan los parques y jardines, pasando por aquellos que son el alma de la intendencia: vallas, escenarios, señales de tráfico, etcétera, sin olvidar de los que cuidan de nuestra seguridad, nuestra querida Policía Local. Sin todos ellos no sería posible: ¡Gracias!". 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES