Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos en la bolsa de trabajo de subalternos convocada por el Ayuntamiento de Cieza

El Departamento de Recursos Humanos abre un plazo de 5 días hábiles a partir de la publicación hoy en el tablón de anuncios del Ayuntamiento para la subsanación de posibles defectos. Igualmente, fija la realización de la prueba teórica para el jueves 13 de marzo, a las 11.30 horas, en el Pabellón Juan José Angosto.

La concejala de Recursos Humanos, Mari Ángeles Ruiz, ha resuelto aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en el proceso de selección para la constitución de una Bolsa de Trabajo de Subalternos señalando, en su caso, la causa de la exclusión.

Concede igualmente un plazo de 5 días hábiles, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cieza, para la subsanación de posibles defectos, considerándose elevada a definitiva la lista si no hubiera reclamaciones.

Finalmente, fija para la realización de la Prueba Teórica, el JUEVES día 13 de marzo de 2025, a las 11:30 horas, en el Pabellón "Juan José Angosto", sito en C/ Blas de Otero, s/n de Cieza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES